INSTALACIONES

La residencia dispone de capacidad para 126 plazas. Su estructura se distribuye en 6 plantas con calefacción central. Dispone de amplios salones, cafetería para residentes y familiares o amigos, sala de terapia ocupacional, gimnasio, sala de podología, peluquería, iglesia, cocina-office, lavandería, taller de personal de mantenimiento, recepción, despachos profesionales, sala de espera y jardines.

MEDIOS TÉCNICOS

Todas las habitaciones cuentan con luz natural, baño geriátrico, camas articuladas, teléfono y toma de TV, accionador de timbre en la cabecera de la cama, mesilla, mesa, silla y armario individual.
El centro dispone de bañeras geriátricas para personas encamadas (carro de lavado), grúas de traslado y de bipedestación, colchones y cojines antiescaras, etc…
Además, el centro está dotado de otros medios técnicos, tales como aspiradores de secreción, oxigenoterapia, electrocardiografía, aparatos de medición de glucemia, presión arterial , tensión arterial y saturación de oxígeno, otoscopio, cinturones de seguridad, material de protección para prevención de úlceras por presión y Desfibrilador DESA.